Recupera las sanas costumbres, entra en el mundo de las ensaladas
Regístrate aquí y consigue tu recetario
Descubre los productos Gigante Verde
Descubre los productos Gigante Verde
Conoce nuestra gama de productos y prepárate para que se te abra el apetito.
Ver productos
Acércate a la calidad Gigante Verde
Acércate a la calidad Gigante Verde
Conoce los métodos y sistemas por los que la calidad de Gigante Verde es irrepetible.
Ver calidad
Conoce la historia del gigante Verde
Conoce la historia del gigante Verde
Aunque no los aparenta nuestro Gigante Verde ya ha cumplido ochenta años.
Ver historia
Entérate de los mejores trucos
Entérate de los mejores trucos
Los mejores Chefs comparten contigo sus trucos de cocina.
Ver Recetas y Trucos

Reservados todos los derechos



Declaración de derechos de autor y propiedad industrial.



Quedan reservados todos los derechos de explotación.

Este Sitio Web se rige por las leyes españolas y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

Todos los contenidos que se muestran en el Sitio Web y, en especial, artículos, diseños, textos, gráficos, fotografías, logos, iconos, código en lenguaje [.NET, HTML, FLASH, JAVA Script], nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualquier otro signo susceptible de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de GENERAL MILLS y/o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Sitio Web.

Los Usuarios de Internet que acceden al Sitio Web pueden visualizar la información contenida en el mismo y efectuar descargas o reproducciones privadas a su sistema informático, siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros o se instalen en un servidor conectado a Internet o a una red local.

Queda prohibida la distribución, modificación, transformación, cesión, puesta a disposición del público, y cualquier otra actividad que no haya sido expresamente  autorizada por el titular de los derechos de explotación. El uso no autorizado delos materiales e información contenida en el Sitio Web pueden suponer la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial y de otras normativas aplicables.

El Usuario del Sitio Web se abstendrá  en todo caso de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistemas de seguridad que puedan  estar instalados en el mismo.

El Usuario que proceda al envío de cualquier tipo de contenidos al Sitio Web, asegura que ostenta los derechos necesarios para hacerlo, quedando exenta GENERAL MILLS de cualquier responsabilidad sobre el contenido y legalidad de la información facilitada. Los contenidos facilitados por el Usuario a través de este Sitio Web se considerarán propiedad de GENERAL MILLS, lo que implica la cesión por el Usuario de cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial relativo a tales contenidos y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, sin limitación temporal ni espacial alguna a GENERAL MILLS y para su difusión en cualquier soporte (incluido internet). GENERAL MILLS no realizará ninguna contraprestación económica ni de cualquier otra índole a favor de los Usuarios por la cesión de derechos realizada.

En el caso que desee formular cualquier sugerencia o comentario en relación con nuestra Declaración de Derechos de Autor y Propiedad Industrial puede dirigirse a GENERAL MILLS IBÉRICA, S.A.U., c/ Serrano Galvache 56, Complejo Parque Norte, Edificio Álamo, 28033 Madrid, o bien a la siguiente dirección  de correo electrónico: ESMD.ConsumerRelations@genmills.com.
General Mills
Comparte con redes sociales
Facebook Youtube